2016 January 27th. #destructionparty

Home  |  Uncategorized   |  2016 January 27th. #destructionparty

2016 January 27th. #destructionparty

El 27 de enero tuvo lugar la presentación de The Creation HouseVilla Mayfair, con su Destruction Party, una fiesta que representó la destrucción como el inevitable preludio de la creación: destruir lo establecido para empezar a crear. Donde los invitados pudieron conocer la Villa en su estado actual, antes de que empiece a convertirse en la nueva Villa Mayfair. Se iniciará un proceso de rehabilitación durante el cual The Creation House –  Villa Mayfair estará en movimiento constante, abierto solo a las personas capaces de hacerlo posible. Donde sus colaboradores unirán la historia de este enclave único con las últimas tendencias en interiorismo, construcción y  sostenibilidad.

Una vez finalizada la reforma, The Creation House –  Villa Mayfair  abrirá sus puertas como una iniciativa privilegiada, distinguida de todo lo que lo rodea, que propicia la creatividad, el intercambio y la pasión. Un punto de encuentro para creativos.

Al evento asistieron más de 600 invitados, con la inestimable colaboración de:

Torres Hellman cocktail & catering. New Sevillana. Posto Nove. Seven Planets. Mr. John Sample* S,C,P,F…. Gin Giró. JM Bergés Fotógrafo. We are sofa. Luz de Ohcan. Eikonos. Climasol. Azul Tierra. Options. MMITorelló Cava. Globally Comunicación. Penta, S.A. Obres i Contractes. Arcoiris Lighting System. JFG Consultors. Moskada. Montana Gallery Shop. Instalsema. Botanicum. Herraiz Soto & Co. Bardinet. Ana Ros.

 

 

 

 

 

PREV

2016 January 27th. Vanités. One Night Shot.

NEXT

2016 Feburary. ACID by LA MONO MAGAZINE.

LEAVE A COMMENT