2016 January 28th. Gracias.

Home  |  Prensa   |  2016 January 28th. Gracias.

2016 January 28th. Gracias.

Tras las puertas de Villa Mayfair una noche llena de sorpresas nos esperaba.

Mágica y como en un sueño nos acogió lo que un día fue una espléndida mansión.

Mil gracias a todos por venir a la primera experiencia que con tanta ilusión el equipo de The Creation House preparamos para vosotros.

Ayer fue el comienzo de una aventura que me gustaría disfrutéis a nuestro lado.

Durante los próximos meses se podrán  hacer eventos con el espacio destartalado antes de la remodelación de Villa Mayfair, será un proyecto para divertirse y aprender.  Juntos mostraremos de que somos capaces cuando se unen pasión y talento.

Importantísimo agradecer la energía puesta a todos nuestros colaboradores, los primeros en sumarse al proyecto de The Creation House, sin cuyo esfuerzo la #DESTRUCTIONPARTY no hubiera sido posible. Desde la comunicación, pasando por el diseño, la comida y la música, … agradecemos:

A Borja Orozco y los creativos estrategas de Mr. John Sample*, S,C,P,F que idearon la imagen y la fiesta de la destrucción, como inevitable preludio a la creación…
La estrategia de comunicación de Globally, junto con Ana Fernández (newsevillana@gmail.com), que convocaron a toda la prensa, e influencias de Barcelona.
El entusiasmo artístico de 7PLANETS (montse@sevenplanets.es) que capitaneados por Joan Gracia nos divirtieron con sus bomberos, bailarinas e infiltrados. Gracias por las risas.
La música que nos recibió de Sara Pi y la que nos puso a bailar del DJ David & James, traídos por Alfonso Sitjar de Posto Nove. Gracias!
La iluminación y equipos de sonido, siempre menos visible, pero imprescindibles de Arcoiris, gracias Ruth!
Los equipos de proyección de Eikonos.
En el photocall de llegada los ojos que todo lo ven de José María Bergés,  the photographer.
Alejo Maside que desde Sofa Experience nos resumirá la fiesta en un video para la memoria.
Al equipazo de Sofa Experience  con Bernard Lliteras por el spot que rodaron en la casa, y que veremos próximamente en nuestra web, actualmente en proceso creativo de la mano de Herráiz Soto & Co.
A Guillermo de Luz de Ohcan, las cientos de velas que iluminaban toda la casa dotándola de un ambiente de misterio y romanticismo que nos transportaba a los orígenes de Mayfair.
A Toni Espuch de Azul Tierra, gracias por el atrezo que vino y fué de la tienda a la casa, de la casa a la tienda, para el rodaje y la fiesta.
Ana Ros por la bañera, las sillas, la jaula, los candelabros de cristal, etc… Pequeños detalles que hacen que todo encaje.
A Ana Banchs, de Botánicum, por llenar ese baño de plantas como si con el tiempo se hubiesen apoderado del espacio. Artista!
A Nicolás Bénac de Mónaco Medias International organizando a todo el equipo de artistas que ocuparon la última planta y se apoderaron de ella, Ginseng, Dan West, Pitágora…
Y que sería de una fiesta sin su catering? Gracias y mil gracias a Samantha Hellman y a Patricia Torres, de Torres & Hellman, artífices de esos bodegones de quesos y crudités maravillosos.
Gracias a Hansi de Options que apostó por nosotros y aportó todo su material copas, mesas, cubiertos, manteles. Gracias!
A Climasol por caldear el ambiente con sus estufas.
A Paco de Torelló Cavas, que llenó la bañera de botellas magnum para brindar y celebrar!
A Quim Vila de Vila Viniteca, que nos trajo Perro Verde, y el Equilibrista, vinos para ocasiones especiales como la de ayer.
Gracias a Heineken, porque en una buena obra, no puede faltar la cerveza!
Gracias a Beatriz de Bardinet por traernos al equipo de Gin Giró para que no faltaran los Gin-tonics!
A Arcadi, de Montana shop & gallery, por sus rotuladores que nos permitieron garabatear sin medida.
A Pere Ramírez de Penta, Obres i Contractes por descubrirnos las entrañas de la casa con sus catas precisas.
A Joan Francesc, de JFG consultors, por aventurarse a calcular la estructura de la nueva Villa, (la prueba de carga de ayer aprobó con matrícula).
A Mireia Blanc de BBBuigas que plasma con arte nuestras intenciones y colaboraciones sobre papel.
A David de Seguretat de Catalunya que nos protege Villa Mayfair de bandidos y maleantes.
A Begoña Martínez, de Moskada, por su apoyo incondicional.
Y a Anaïs Iglesias, mi mano derecha, por su tenacidad y energía.
Seguiré inventando para vosotros porque ofreceros una plataforma para dar rienda suelta a vuestra creatividad es mi ilusión.
Cristina Rodríguez
PREV

2016 January 27th. Vanités. One Night Shot.

LEAVE A COMMENT