Las alfombras de nudo hechas a mano son mi pasión y son parte de mi historia personal. Mi abuelo y mi padre eran comerciantes de alfombras persas de alta calidad. Estaban constantemente viajando alrededor del mundo en busca de las piezas más selectas. Por lo tanto, yo crecí entre alfombras y tengo un sentimiento emocional y profundo por esta artesanía. Igual que para un artista lo son el pincel y las pinturas, para mí la alfombra es un soporte con el que expresarme y plasmar mis ideas. Yo pienso en nudos de lana tibetana y la más exquisita seda china.
La inspiración está en todos lados. Ya sea en un paisaje selvático desde la ventana de un avión, la caótica trayectoria de un balón en el estadio durante un partido de fútbol, deslustrados carteles publicitarios en Tailandia o antiguos tejidos. Siempre desarrolla la primera idea espontáneamente. Más tarde, durante la fase de elaboración, investigo y, como ocurrió con la colección Lost Weave, trato con las alfombras originales.
El pabellón Mies van der Rohe. Simplemente fascinante… el mármol verde combinado con las enormes cristaleras “flotando” sobre un esqueleto de acero confieren al edificio transparencia y generosidad.
Website:
Mail:
Category:
ARQUITECTURA/INTERIORISMO, TEJIDOS